Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, arribó en la provincia de Trujillo y llegó hasta la quebrada de San Ildelfonso en el distrito de El Porvenir para el inicio de obra donde incluye la quebrada San Carlos y la construcción de más de 30 diques.

Pero durante su discurso señaló que la próxima mesa directiva deberá caminar junto a él y aseguró el destrabe del proyecto especial Chavimochic. “Chavimochic sí va”, enfatizó el mandatario durante ceremonia protocolar.

Puedes leer esto: Trujillo: Niño vende caña de azúcar en la calle para poder operarse la pierna

Mientras una portátil lo saludaba con arengas, otro grupo de moradores rechazaban dicha obra de las quebradas que anunciaba el presidente de la República, la cual tendrá más de 479 mil millones de soles como inversión.

Por otra parte él invitó a las autoridades provinciales y locales acudir hasta Palacio de Gobierno, para mejorar la situación educativa pasándose a retirar del lugar sin brindar declaraciones a la prensa.

Y durante su salida de la localidad visitó el mercado Santa Rosa en el distrito de El Porvenir, para almorzar un caldo de carnero y cabrito por invitación del alcalde Víctor Rebaza.

Exitosa tuvo en exclusiva las declaraciones del personal que lo atendió y la propietaria del local, quienes señalaron que el mandatario llegó con humildad y hasta cogió la presa con su mano.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post “Chavimochic sí va” dice el presidente Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.