Super Mensajes

“Esta canción es para ti. A ti peruano que trabajas, te levantas de madrugada para construir futuro, siempre luchas hasta el fin”, dice la letra del nuevo éxito musical ‘Los peruanos sí podemos’ del cantautor y productor musical, Charlie André Figueroa, quien esta mañana se presentó en Exitosa para contar sobre dicha canción que sacó en homenaje al Perú por el Bicentenario.  

El Perú esta rumbo a un cambio en todo sentido. Parece que estos 200 años nos ha marcado muy fuerte a todos. Estamos conscientes de un país que hemos pasado grandes problemas y que hemos superado grandes cosas”, indicó.

También puedes leer: COVID-19 | OMS afirma que lo peor de la pandemia ya pasó para muchos países 

En el programa Hablemos Claro con el periodista Jesús Verde, el cantante reveló que el principal motivo de componer este nuevo tema fue aportar a enfrentar “el difícil momento” que atraviesa el Perú, tras las elecciones de la segunda vuelta electoral.

 

“Quise dar un granito de arena en la música que es lenguaje universal que comunica muchas cosas y el interés de esta canción es invitar a todos a unirnos porque juntos sí podemos”, señaló.

Acerca de las nuevas medidas dictadas por el Gobierno de la República para la reactivación de actividades artísticas, como los conciertos presenciales, Figueroa expresó su alegría. “Parece ser que estamos iniciando una apertura de algunos eventos, que se puede manejar con poco aforo (…) La industria musical se ha visto muy golpeada y tenemos que tener un poco de fe en los músicos, paciencia, porque es una situación que nadie la esperaba. Tenemos que salir adelante y creo que muchos de nosotros hacemos otras actividades”, dijo.

Más información:  

The post Charlie Figueroa y su nuevo éxito ‘Los peruanos sí podemos’ en homenaje al Perú por el Bicentenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.