Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cevallos al Minsa: “No hubo exceso de vacunas sino falta de celeridad en la vacunación”

Cevallos al Minsa: “No hubo exceso de vacunas sino falta de celeridad en la vacunación”

El exministro de Salud, Hernando Cevallos, cuestionó la imputación lanzada por el viceministro de Salud Pública, Joel Candia Briceño, respecto a que en su gestión se compraron vacunas contra la covid-19 “en exceso”, razón por la que presuntamente miles de dosis estarían a punto de vencerse.

A través de sus redes sociales, Cevallos Flores aseguró que no hubo un exceso en la adquisición de dosis contra la covid-19, sino “una falta de celeridad en la vacunación” durante las gestiones de sus sucesores en el cargo.

“Según el informe corroborado por la Contraloría se adquirieron vacunas pediátricas calculando inmunizar solo al 80% de la población de 5 a 11 años. No hubo exceso de vacunas, sino falta de celeridad en la vacunación, lo que produce su vencimiento”, indicó el extitular del Minsa.

Según el informe corroborado por la Contraloría se adquirieron vacunas pediátricas calculando inmunizar solo al 80% de la población de 5 a 11 años. No hubo exceso de vacunas, sino falta de celeridad en la vacunación lo que produce su vencimiento. pic.twitter.com/09FLVubCtz

— Hernando Cevallos (@HCevallosFlores) May 1, 2022

También puedes leer | Aníbal Torres afirma que el presidente Castillo prefiere que lo “vaquen a cerrar el Congreso”

Más en Exitosa

🔴🔵El jefe del Gabinete, Aníbal Torres, negó que el presidente Pedro Castillo tenga la intención de cerrar el Congreso ni en los peores momentos, pese a que la población lo pide. pic.twitter.com/C4Yjmnvl1z

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 3, 2022

The post Cevallos al Minsa: “No hubo exceso de vacunas sino falta de celeridad en la vacunación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia