Super Mensajes

Esta noche, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó la llegada de un lote de 614.400 dosis contra la covid-19 del laboratorio chino Sinopharm. Esto servirá para acelerar el proceso de vacunación y asegurar la continuidad de las vacunatones en Lima Metropolitana y 16 regiones del país.

Asimismo, precisó que mañana domingo llegará otro lote del mismo laboratorio y así se completará el millón de vacunas Sinopharm, a esto se sumará más de medio millón de dosis de Pfizer que estarán llegando el jueves 26 de agosto.

Están llegando más de 600 mil en esta oportunidad y 400 mil el día de mañana para completar el millón de vacunas de Sinopharm. Esto es muy bueno porque estamos asegurando el próximo Vacunatón”, manifestó el titular del Minsa para TV Perú.

También puedes leer | Premier Bellido y ministro del Ambiente recibieron su primera dosis de la vacuna Sinopharm

El ministro Cevallos también señaló que el Gobierno espera que al menos 8 millones de peruanos hayan completado su esquema de inmunización con ambas dosis antes que termine el mes de agosto. “Durante el mes de setiembre pensamos ir bajando cada vez más la edad de las personas que se vacunan, y al mismo tiempo ir cerrando las brechas”, agregó

Esta mañana, el Minsa reportó 144 casos de la variante Delta del coronavirus a nivel nacional; por ese motivo, Cevallos pidió a los ciudadanos que se acerquen a los diferentes centros de vacunación para recibir las dosis de las vacunas y cumplir las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, a fin de evitar su propagación.

Más en Exitosa

The post Cevallos: “400 mil dosis llegarán mañana y así se completará el millón de vacunas Sinopharm” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.