Super Mensajes

El líder de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, pidió la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo, tras revelarse la carta de renuncia de Aníbal Torres a la presidencia del Consejo de Ministros (PCM),la cual señaló que de concretarse se generaría otra crisis más.

A través de sus redes sociales, el también excandidato presidencial sostuvo que tener cinco gabinetes en un año resulta una clara señal de inestabilidad.

Si se concreta renuncia de Aníbal Torres entraría en crisis todo el gabinete. Cinco gabinetes en un año es clara señal de inestabilidad. El país no puede seguir así. El presidente Castillo debe evaluar también su renuncia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Lady Camones pidió reprogramar reunión con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Cabe señalar que, este miércoles, Torres Vásquez presentó su carta de renuncia al cargo de jefe del Gabinete Ministerial, debido a “razones personales”. En esa línea, indicó que durante su gestión se enfocó en servir “a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado”.

“Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier“, se lee en la carta que envió al presidente de la República, Pedro Castillo.

Asimismo, el primer ministro informó que retornará a sus actividades como docente universitario. Además, le deseó éxitos al mandatario Castillo Terrones.

Más en Exitosa

The post César Acuña tras salida de Aníbal Torres: “El presidente Castillo debe evaluar también su renuncia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.