Super Mensajes

El líder de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña Peralta, se manifestó sobre la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo y los presuntos actos de corrupción que habría cometido durante su gestión.

En ese sentido, el también electo gobernador regional de La Libertad, indicó a través de sus redes sociales que el jefe de Estado es el causante de toda la crisis política que atraviesa el país en sus 16 meses al mando del cargo.

Además, sostuvo que es necesario que Castillo Terrones se “allane” a las diligencias que viene realizando el Ministerio Público por el supuesto delito de que sería el cabecilla de una organización criminal que opera desde Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Pedro Castillo a Portalatino: Su cabeza como ministra no seguirá en el Gobierno si no entrega hospital de SJL

Por último, señaló que la “democracia” no significa aprobar un Ejecutivo manchado por imputaciones por una serie de flagrancias que han conllevado a que se busque la vacancia presidencial por parte del Legislativo.

“El principal responsable del deterioro institucional y político que vive el país es Pedro Castillo. Debe allanarse de inmediato a cualquier tipo de investigación. La democracia no pasa por avalar a un Gobierno inmerso en graves denuncias de corrupción”.

Castillo sobre ‘La toma de Lima’

En referencia a la denominada marcha ‘La toma de Lima’, el mandatario indicó que desde el Ejecutivo no se ha financiado y, que las personas que arribaron a los diferentes puntos de la capital lo hicieron de manera voluntaria.

Nosotros no tenemos portátiles, es la manifestación auténtica, espontánea y voluntaria de los pueblos, porque nosotros hemos venido acá a decir que los recursos del pueblo deben ser para los peruanos

Más noticias en Exitosa 

The post César Acuña sobre Pedro Castillo: “Es el principal responsable del deterioro institucional y político que vive el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.