Super Mensajes

Atención. Este lunes, César Acuña, candidato presidencial de APP, envió un pronunciamiento oficial y saludó los resultados de las elecciones de las urnas y recordó que el objetivo debe ser atender la salud en el país en medio de la pandemia. “Fue la decisión soberana del pueblo”, afirmó.

A través de un comunicado, César Acuña indicó que tanto él como su equipo respetan la decisión democrática. “Reconocemos los resultados publicados por la ONPE, los cuales definen que habrá una segunda vuelta, luego de una campaña atípica y accidentada dadas las condiciones de la emergencia sanitaria”, dice.

“Los resultados definen que habrá segunda vuelta, luego de una campaña atípica y accidentada dadas las condiciones de la emergencia sanitaria. Acatamos y respetamos la decisión soberana del pueblo del pueblo al cual nos debemos y respetamos”, se lee en el adjunto.

De esta manera, el titular de APP felicitó a la ciudadanía por acudir a las urnas y cumplir con el deber cívico “pese a los riesgos producto de la actual pandemia”.

También puedes leer: Vicepresidenta de Pedro Castillo: “La clase media acomodada limeña dejará de serla”

OLLANTA HUMALA

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, indicó a través de sus redes sociales que todos debemos respetar la decisión que ha tomado el pueblo. “Continuaremos trabajando para defender nuestras ideas y resurgir”, dijo.

El candidato Ollanta Humala quien habría obtenido solo 1,3% de votos en las urnas de las elecciones presidenciales, manifestó que lo observado en los resultados que se han anunciado, es el mensaje que ha querido expresar la población peruana y por ello, desde su postura lo va a respetar y trabajar en su resurgimiento para el futuro.

“Vamos a continuar trabajando para defender nuestras ideas y resurgir. El país ha tomado una decisión y debemos escucharla”, expresó mediante su cuenta en Twitter, de esta manera expresó su agradecimiento a los peruanos que confiaron y votaron por su persona.

También puedes leer: Keiko Fujimori: “Vamos a enfrentar al populismo e izquierda radical”

MÁS EN EXITOSA:

The post César Acuña sobre elecciones: “Respetamos la decisión soberana del pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.