Super Mensajes

El excandidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, se pronunció acerca de los cuestionamientos contra el actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, al ser incluido en una investigación fiscal y por haber sido abogado de Perú Libre y Vladimir Cerrón.

Desde Trujillo, el dirigente de APP indicó que el presidente Pedro Castillo aún está a tiempo de evaluar la designación del titular del Mininter al considerar que esto no puede exponer a todo el Gabinete Ministerial ni al Ejecutivo.

“Lamento que el presidente no haya tenido cuidado con el currículo del ministro del Interior. Creo que está a tiempo, creo que por una persona no puede exponer todo un Gabinete y no puede exponer al Ejecutivo en general”, declaró a los medios de comunicación.

También puedes leer | Bellido se refirió a su salida de la PCM: “Pedro Castillo me dijo: ‘Hemos decidido renovar’”

“Que el presidente evalúe. No, por una persona puede poner en riesgo a su Gabinete, puede poner en riesgo a su gobierno. Esperemos que reflexione”, reiteró Acuña.

Respecto a la posición de APP sobre el gabinete de Mirtha Vásquez, el expostulante a la presidencia señaló que actuarán como un partido democrático dispuesto a escuchar las propuestas de la nueva premier, y en base a ello se tomará una decisión, en alusión al voto de confianza que solicitarán en las próximas semanas.

Más en Exitosa

The post César Acuña sobre el ministro Barranzuela: Por una persona no se puede exponer todo un Gabinete appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.