Super Mensajes

El presidente de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, se pronunció sobre los audios filtrados en los que se le escucha exigir a la presidenta del Congreso, Lady Camones, que promueva un proyecto de ley que beneficiaría su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

A través de sus redes sociales, justificó su accionar alegando que solo responde al “anhelo de un pueblo” que “quiere ser distrito como Alto Trujillo”, por lo que cuestionó que se saque de contexto esta situación.

“¿Qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo de cien mil habitantes que quiere ser distrito como Alto Trujillo y tomar la decisión política de impulsar ese sueño a través de la bancada de APP?  Basta de guerra sucia y sacar las cosas de contexto con medios ilegales”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Pedro Castillo: Somos citados para declarar “cosas que se fabrican, historietas, cuentos”

En las grabaciones difundidas por el portal Epicentro Tv, se le escucha a César Acuña, presionar a Camones y otros miembros de su bancada para que se agilice la iniciativa del Ejecutivo para crear el distrito de Alto Trujillo, ya que esto lo beneficiaría en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de octubre.

“El proyecto de Alto Trujillo es un sueño de hace 30 años. Saben que tiene 120 mil electores. Es más que El Porvenir y ahorita el Ejecutivo ya envió el proyecto de ley, o sea, nos ha dado la pelota”, se le escucha increpar a Acuña, durante un evento partidario convocado de urgencia para esta semana.

“Ahorita ese proyecto de Alto Trujillo me va a favorecer a mí. Si eso lo generamos, esta semana tiene que sacar el dictamen de la Comisión de Descentralización, que lo manden, ta ta, y la semana que viene entra al pleno y la siguiente se va Lady y entrega la ley a Trujillo”, continuó el candidato de APP.

Más en Exitosa

The post César Acuña sobre audio con Lady Camones: “Basta de guerra sucia y sacar las cosas de contexto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.