Super Mensajes

El líder de Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, saludó este viernes la decisión del Ejecutivo de ratificar al economista Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva (BCR). 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el excandidato a la Presidencia señaló que este acto “es una buena señal” en términos económicos.

También puedes leer: Congresista de Perú Libre reconoció que el partido no contaba ‘con cuadros’ para reemplazar a Bellido en la PCM

La decisión del Gobierno de ratificar a Julio Velarde en el BCR constituye una buena señal en términos económicos, brinda estabilidad monetaria. Esperamos que las siguientes medidas económicas complementen esta decisión por el bien del país“, escribió.

Mira el tweet

También te puede interesar: Alex Paredes sobre nuevos ministros: “Ni siquiera se nos remitió sus currículums”

Directorio

Cabe precisar que este viernes el Poder Ejecutivo oficializó la designación del economista Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva (BCR); mediante Resolución Suprema Nº 148-2021-PCM.

Con dicha decisión, el economista asume su cuarto periodo consecutivo al frente de la entidad emisora.

Por otro lado, el Gobierno aprobó la designación de Roxana Barrantes, José Távara y Germán Alarco como nuevos integrantes del directorio de del BCR.

Más noticias en Exitosa:

The post César Acuña saluda ratificación de Julio Velarde en el BCR: “Brinda estabilidad monetaria” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.