Super Mensajes

Ante la incertidumbre frente al debate de interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví, y las advertencias del premier Guido Bellido, el presidente de Alianza para el Progreso, César Acuña, se pronunció a través de sus redes sociales para expresar su posición a favor de una posible censura contra el titular del MTPE.

Asimismo, el líder de APP consideró que en una democracia plena de debe respetar la división de poderes y las decisiones que adopte cada poder del Estado, en referencia al anuncio del premier sobre una cuestión del cuestionado ministro por sus vínculos con organizaciones terroristas según consta en atestados policiales.

Como líder de Alianza por el Progreso (APP) anuncio mi posición en favor de la censura del ministro Iber Maraví.En una democracia plena se debe respetar la división de poderes y las decisiones que adopte cada poder del Estado“, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | María Agüero respalda cuestión de confianza por Maraví “para enfrentar el linchamiento político”

Por su parte, el legislador de APP, Roberto Chiabra, señaló que “de ser necesario, nos vamos todos y empezamos de nuevo”, frente a la posibilidad de que el Ejecutivo haga cuestión de confianza al Congreso si deciden censurar a Maraví.

 

Más en Exitosa

The post César Acuña, líder de APP, anunció su posición a favor de la censura del ministro Iber Maraví appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.