Super Mensajes

Atención. Este sábado, el candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, anunció que las cárceles nacionales no serán utilizadas para delincuentes extranjeros y por ello este grupo de malos ciudadanos serán deportados de inmediato hacia su país de origen.

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP),quien tiene cuarenta años de experiencia en gestión pública y privada, dejó en claro que todos los favorecidos con el plan ‘Salvataje 2021’ pasarán a ser deudores del Banco de la Nación. De esa manera, sus acreencias serán refinanciadas hasta en diez años y con un interés máximo del 5%.

César Acuña, ofreció que comprará las deudas con los bancos, tarjetas de crédito y préstamos de las pymes de cinco millones de peruanos.

En ese sentido, según Acuña, si es elegido jefe de Estado aplicará de inmediato un plan que ha denominado ‘Salvataje 2021′.

Además, el candidato de APP dijo que los beneficiados tendrán un periodo de gracia de un año y pasarán a ser deudores del Banco de la Nación, en donde pagarán un interés mínimo.

 

The post César Acuña: Delincuentes extranjeros serán deportados de inmediato appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.