Super Mensajes

El excandidato a la Presidencia por Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña Peralta, confirmó esta mañana que recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer.

En entrevista para Exitosa, Acuña Peralta mencionó que tomó la decisión porque “es una persona vulnerable”. Sin embargo, no indicó la fecha ni el país en donde recibió el fármaco.

“Cuando estuve en campaña dije que iba ser el último en vacunarme, pero como los peruanos no me dieron la oportunidad de pasar a la segunda vuelta, ahora ya me vacuné. Recuerda que tengo 68 años y soy una persona vulnerable. La vida para mí es fundamental”, sostuvo.

También puedes leer:  Elecciones 2021: Pedro Castillo afirma que él decidirá cuándo dará a conocer a su equipo técnico

  • No se retirará de la política

En otro momento, el líder de APP manifestó que continuará su carrera política y no descartó la posibilidad de volver a tentar el sillón presidencial en el próximo proceso electoral del 2026.

“Quiero que me recuerden, alguna vez, que este partido lo fundó César Acuña y que gracias a ese partido tenemos un presidente, un buen alcalde y un buen gobernador”, agregó.

Al ser consultado por el periodista Nicolás Lúcar si su hijo, el excongresista Richard Acuña, sería un posible candidato, Acuña evitó dar una respuesta clara. Sin embargo, precisó que buscará “darle la oportunidad a los más jóvenes”.

También te puede interesar: Decenas de adultos mayores acuden a centro de vacunación pese a reprogramación de citas

Más noticias en Exitosa: 

The post César Acuña confirmó que recibió la vacuna contra la covid-19 de Pfizer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.