Super Mensajes

Este miércoles, el fundador y secretario nacional del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, confirmara el traslado del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos al penal Ancón II.

También te puede interesar: Pedro Castillo confirma el traslado de Vladimiro Montesinos al penal Ancón II

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exgobernador regional de Junín destacó este hecho al considerarlo una notificación de que los privilegios para algunos reos culminaron con este Gobierno. Incluso, precisó que la reclusión del exmandatario Alberto Fujimori en el Penal Barbadillo debería evaluarse.

Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, escribió en un tweet.

Cabe recalcar que el exjefe de Estado, condenado a 25 años de prisión por delitos de corrupción, está recluido en un ambiente exclusivamente construido para él, con servicio médico permanente y visitas de sus familiares y conocidos.

Mira el tweet

Ministro Torres

Una hora después del comentario de Vladimir Cerrón, el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, anunció que el Gobierno está evaluando un posible traslado de Fujimori Fujimori a otro recinto penitenciario.

[¿Se va a modificar el régimen especial de Alberto Fujimori?] Todo está en evaluación, pero no lo hacemos por lo que ha dicho el señor Vladimir Cerrón“, aclaró en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa

The post Cerrón tras traslado de Vladimiro Montesinos: “Caso Fujimori debe entrar en evaluación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.