Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció tras los recientes cambios al interior del Gabinete Ministerial y señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, “no entiende la necesidad la originalidad” en la composición gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del partido del lápiz consideró que, con esta nueva recomposición del gabinete, continuarán los enfrentamientos entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

También puedes leer: Ruth Luque: “Nuevo gabinete no es de ancha base, menos la expresión de un gobierno del pueblo”

Con un Consejo de Ministros más derechizado continuará la confrontación Ejecutivo-Legislativo“, escribió.

“El presidente no entiende la necesidad de la originalidad en esta lucha, como original debe ser la composición gubernamental, quedando solo en dicho lo de olor, sabor y color a pueblo“, añadió.

 Recomposición del Gabinete Ministerial

Este último viernes 5 de agosto, el presidente de la República, Pedro Castillo tomó juramento solo a seis nuevos integrantes del Gabinete Ministerial en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, luego de que ratificara al premier Aníbal Torres en su cargo, una de las personalidades que lo ha acompañado desde el inicio de su gestión.

Los nuevos miembros del gabinete son: Miguel Rodríguez en la cartera de Relaciones Exteriores; Kurt Burneo en Economía y Finanzas; Alejandro Salas en Trabajo y Promoción del Empleo; Geiner Alvarado en Transportes y Comunicaciones; y César Paniagua en Vivienda.

También te puede interesar: Ministra Miloslavich sobre caso de Freddy Díaz: Esperamos que terminen las investigaciones lo más pronto

Más noticias en Exitosa:

 

The post Cerrón sobre nuevo gabinete: “Pedro Castillo no entiende la necesidad de originalidad en esta lucha” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.