Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general y líder de Perú Libre, se pronunció este sábado -vía redes sociales- y se refirió a eventuales cambios en el Gabinete Ministerial. El exgobernador de Junín señaló que la nueva cartera de ministros tendría que ser distinta a la actual, debido a que esta condujo al gobierno a cometer muchos errores.

Nuevo gabinete no debiera tener la misma composición y proporción que la actual, que condujo a cometer errores al gobierno, poniéndolo a tal peligro de una vacancia que para el enemigo político sigue estando en su agenda de baja intensidad”, escribió Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que esta semana, Guido Bellido (Perú Libre) dio a entender que el presidente de la Republica, Pedro Castillo, prepara un nuevo Gabinete Ministerial para afrontar el 2022 en “mejores condiciones”. Además, indicó que mientras se producen estos cambios, la oposición el Congreso prepara “mayor desestabilidad económica, política y social”.

PREMIER VÁSQUEZ NO DESCARTA CAMBIOS

¡Atención! La primera ministra Mirtha Vásquez Chuquilín señaló este último jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no descartó realizar cambios en el Gabinete Ministerial antes de que finalice el 2021.

Quizás te interese leer: Ministerio Público abre investigación a Norah Córdova y otros dos fiscales por presuntas infracciones en Palacio

El presidente Castillo ha expresado que, probablemente y siempre producto de la evaluación, se necesite ajustes en el Gabinete. Eso se está evaluando […]  De hecho, el fin de año siempre es un importante momento para hacer evaluaciones y a partir de eso se producirán seguramente algunas decisiones”, indicó Vásquez Chuquilín.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Cerrón: Nuevo Gabinete no debiera tener la misma composición y proporción que la actual appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.