Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la iniciativa de la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) de presentar una moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo. En ese sentido, acusó a Keiko Fujimori de promover la vacancia del jefe de Estado y la calificó de “golpista”.

MIRA: Gobierno asegura que brinda todas las facilidades a la Fiscalía en diligencias contra Bruno Pacheco

Cerrón Rojas también culpó a las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País de incitar la salida de Castillo Terrones del Ejecutivo.

“El fujimorismo entró al Congreso por varios frentes, Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular, el llamado a la vacancia los evidencia, pero hay algo que Keiko Fujimori y sucedáneos no aprenden y es que los golpistas terminan golpeados por el pueblo”, publicó Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter.

Presentan moción de vacancia contra Pedro Castillo

Este jueves 18 de noviembre la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, anunció durante la sesión del Pleno que redactó una moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, contradiciendo lo afirmado por la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, quien señaló que esta acción no estaba contemplada en la agenda de la institución.

“Hoy quiero hacer un pedido por los niños peruanos que no tienen qué comer y que no pueden ni ir al colegio, por las madres que no tiene plata para llevar el pan a sus hijos, por miles de enfermos que mueren sin ser atendidos en las largas colas de los hospitales, por los jóvenes sin oportunidades de trabajo, por las mujeres que sufren de violencia y machismo, por el dolor de las víctimas de terrorista, por la frustración de las Fuerzas Armadas y policiales, y por la dignidad, el orgullo y la esperanza de un pueblo que llorar por salir de la crisis”, inició.

“Por eso, con el grito desesperado del pueblo unido en un solo corazón, por Dios, vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia presidencial del presidente Castillo. Aquí tengo lista la moción de vacancia presidencial”, agregó.

MIRA: Cerrón a premier Vásquez: La falta de decisión sobre lo prometido es lo que hace inestable este gobierno

MÁS EN EXITOSA

The post Cerrón: “Keiko Fujimori y los sucedáneos no aprenden que los golpistas terminan golpeados por el pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.