Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cerrón: “En estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”

Cerrón: “En estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció este domingo sobre el panorama político del país, en el marco de la renuncia de Héctor Béjar a la Cancillería, y a solo días para que el Gabinete Ministerial de Guido Bellido acuda al Congreso a solicitar el voto de confianza.

También te puede interesar: Bellido tras declaración de Cerrón sobre nuevo canciller: “Aquí hay personas que toman decisiones, todo lo demás son opiniones”

En su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín remarcó que “por primera vez el pueblo puso un gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre”, en referencia a Pedro Castillo, quien – de la mano de la agrupación política – alcanzó la Presidencia de la República.

Cerrón Rojas aseguró que actualmente el partido y el gobierno “están siendo sitiados por los poderes fácticos”, en alusión a sectores políticos y empresariales con poder e influencia. Por tal motivo, advirtió que “cualquier disidencia (desacuerdo o disconformidad) es una traición”.

“Por primera vez el pueblo puso un gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre. El gobierno y el Partido están sitiados por los poderes fácticos y en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”, se lee en su mensaje completo.

Por primera vez el pueblo puso un gobierno, dirigido por su vanguardia política Perú Libre. El gobierno y el Partido están sitiados por los poderes fácticos y en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición.

— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) August 22, 2021

También te puede interesar: Vladimir Cerrón al Congreso: “Quieren desnaturalizar al Gobierno haciéndolo renunciar a sus propuestas”

Hace unos días, Cerrón criticó la designación del nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, a quien calificó de “no representar el sentir de Perú Libre”

“El nuevo canciller, Óscar Maúrtua De Romaña, no representa el sentir de Perú Libre. Nuestro Partido es un ente integrador y soberano, apuesta por una Latinoamérica unida independiente, rechazando cualquier política injerencista o servil”, indicó.

Otras noticias en Exitosa: 

🔴🔵 En Exitosa, el presidente de la Federación Médica de Piura, Arnaldo Vite Quiroga, exhortó al Gobierno del presidente Pedro Castillo a que baje el rango de edad de vacunación contra la COVID-19 para que la ciudadanía de dicha región alcance la inmunidad. pic.twitter.com/OhmVfIetNr

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 22, 2021

The post Cerrón: “En estas circunstancias cualquier disidencia es una traición” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia