Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, respondió las declaraciones de Eduardo Salhuana, vocero de Alianza para el Progreso, quien había manifestado que el exgobernador de Junín era un personaje dañino para la estabilidad política y económica del país.

“Sr. Salhuana, los que generan daño e inestabilidad son los oportunistas, los que habiendo perdido las elecciones asaltan el poder delegado del pueblo, los que creen que con plata pueden comprar todo, los que usan el chantaje del voto para vender ‘estabilidad’ y ‘gobernabilidad’”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que este duelo verbal inició cuando Cerrón se volvió a pronunciar sobre la vacancia presidencial impulsada por Patricia Chirinos (Avanza País) y dejó entrever que Acción Popular y Alianza para el Progreso, bancadas que hasta el momento se han mostrado en contra de esta iniciativa, podrían traicionar al gobierno y decidir apoyarla.

Quizás te interese leer: Martínez, de Acción Popular, pide al presidente Castillo evaluar cambios en el Gabinete

A raíz de esto, Salhuana respondió a Cerrón Rojas e indicó que su intromisión en estos temas la estabilidad política y económica del país. “En realidad, no nos preocupa sus declaraciones. Lo que le pedimos es que evalúe su conducta y la intromisión que él hace a este gobierno y hace un enorme daño a la economía, la democracia y la estabilidad política de este país”, indicó Salhuana, en declaraciones a los medios de prensa.

Cabe precisar que Salhuana no fue el único de los partidoa aludidos que respondió al líder de Perú Libre, puesto que Darwin Espinoza, de Acción Popular, también utilizó sus redes sociales para indicar que Cerrón Rojas hablaba de esta manera porque se daba cuenta que todos los días “pierde más poder”.

“Evidentemente el dueño de Perú Libre se pone nervioso y ve fantasmas porque cada día pierde más poder. Por ello trata de enfrentar al presidente Pedro Castillo con las bancadas que le dan la sostenibilidad democrática al país. Traidor es aquel que prestó el partido y ahora trata de boicotearlo”, señaló Espinoza en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Cerrón a Salhuana: Los que generan inestabilidad son los que creen que con plata pueden comprar todo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.