Super Mensajes

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para cuestionar a César Acuña, luego de que este indicara estar en desacuerdo con la intención del presidente Pedro Castillo para instalar una consulta ciudadana que defina o no si se quiere una nueva Constitución.

“Vamos a la Asamblea Constituyente, no hay un espacio mejor para la democracia. Si realmente vienes del pueblo, ¿qué temes César?”, indicó Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Cabe indica que el líder de APP había indicado que el referéndum para Asamblea Constituyente paralizaría la inversión, generaría desconcierto y no es prioritario ni conveniente. “El Perú no necesita polarización sino consensos y un nuevo gabinete para salir de grave crisis política, económica e institucional que padecemos.“, manifestó Acuña en su cuenta oficial de Twitter.

Quizás te interese leer | Ugarte sobre error en vacunación: Los problemas son por poner en el MINSA a gente incompetente

  • CASTILLO ANUNCIA PL PARA CONSULTAR SOBRE NUEVA CONSTITUCIÓN 

Cabe recordar que el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció este viernes que se presentará un proyecto de ley al Parlamento para que se pueda incluir una cédula en la próximas elecciones regionales y municipales con la finalidad de consultar a la población sobre si está de acuerdo con una nueva Constitución.

Durante la clausura del VI Consejo de Ministros Descentralizado, realizado en la ciudad de Cusco, precisó que el Poder Legislativo tendrá la potestad de aprobar o no esta iniciativa, la misma que será trabajada de manera inmediata por el Ejecutivo.

Síguenos en redes sociales

 

The post Cerrón a Acuña: Vamos a la Asamblea Constituyente. Si vienes de pueblo, ¿a qué le temes? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.