Super Mensajes

Atención. Este miércoles 29 de setiembre, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., en el Cercado de Lima se tomarán pruebas de descarte de covid-19 de manera gratuita, según informó la Municipalidad Metropolitana.

De esta manera, los vecinos interesados solo deberán presentar su DNI para tomarse una prueba de descarte de forma gratuita, como indica el programa ‘Lima Te Cuida’, que busca llegar a atender a más de 600 vecinos del Cercado de Lima.

El miércoles 29 de setiembre, la campaña se llevará a cabo en la cuadra 28 de la av. Venezuela (frente a Molitalia) y el viernes 1 de octubre se beneficiará a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la av. Mariano Angulo.

Asimismo, se indicó que la atención está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes deben acercarse con su DNI y doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros.

También puedes leer: Gobierno destina más de S/400 mil para deportación de venezolanos implicados en delitos

Al ingreso de cada campaña, los vecinos pasarán por el proceso de desinfección correspondiente.

Todas las semanas las brigadas de Sisol Salud llegan a distintos espacios públicos, como mercados, parques, losas deportivas, plazas, entre otros, para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte de coronavirus.

Como se recuerda, el pasado lunes 27 de setiembre se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

A través de Lima Te Cuida y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima informó que continuará trabajando en beneficio de la población más necesitada, a fin de evitar la propagación del covid-19.

También puedes leer: Congreso evalúa hoy citación a premier Guido Bellido por mensaje sobre Camisea

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Cercado de Lima: Tomarán pruebas descarte de covid-19 de manera gratuita appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.