Super Mensajes

Un grupo de simpatizantes de Perú Libre (PL) hostigó hoy a Iván Escudero, reportero de Exitosa, mientras realizaba un enlace en vivo en las inmediaciones de jirón Washington (Cercado de Lima),cerca del local de campaña del profesor Pedro Castillo.

También te puede interesar: Arequipa: Detienen a seis simpatizantes de Perú Libre en enfrentamientos

De acuerdo al reportero de nuestro medio, él y su camarógrafo informaban que la mencionada calle se había tomado como un punto de concentración para beber. Al denunciar este hecho, los simpatizantes del partido del lápiz comenzaron a tapar la cámara e incomodar al hombre de prensa.

“Les describo que a esta hora (6:38 a.m.) hay algunos simpatizantes que están tratando de impedir que podamos informar lo que está pasando. Lo que se quiere informar es que se ha tomado el jirón Washington para libar licor”, describió Escudero.


Sin respetar el distanciamiento social ni mucho menos la libertad de prensa, los ‘fanáticos’ no dejaban de seguir al reportero y al camarógrafo, quien grababa las latas de cerveza tiradas en el piso, las mismas que armaron la jarana de ayer por la eventual victoria de Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori.

También te puede interesar: JEE evaluará sanción contra Cerrón por acudir a local de votación con una camisa de Perú Libre

“Están incómodos porque estamos registrando el alcohol que hay en la vía pública”, contó el hombre de prensa.

¡Deja la chismosería!”, le gritó uno de los simpatizantes que seguía al comunicador de este medio.

Al ser consultados por las latas de cervezas en la vía pública, los simpatizantes explicaron que ellos se encontraban en una vigilia convocada por el partido y descartaron haber bebido en horas de la madrugada.

Tras no recibir una respuesta concreta sobre el porqué de las hostilidades, el equipo de ‘Exitosa’ culminó el enlace en vivo para ponerse a buen recaudo y así evitar otro incidente de violencia física contra la prensa.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cercado de Lima: Simpatizantes de Perú Libre hostigan a periodista de Exitosa durante enlace en vivo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.