Super Mensajes

Faltan pocos días para que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anuncie los resultados oficiales de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Por eso, un numeroso grupo de simpatizantes de Perú Libre continúa acampando en el frontis de la sede del ente electoral, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola (Cercado de Lima).

También te puede interesar: Rosangella Barbarán: “El JNE haría un bien a los peruanos solicitando una auditoría”

A pesar del invierno y las constantes garúas que caen sobre la capital, los seguidores del partido del lápiz pernoctan en la Plaza de la Democracia desde hace semanas, mientras esperan que el máximo ente electoral resuelva las cinco apelaciones presentadas por Fuerza Popular a las actas de proclamación descentralizadas de los Jurados Electorales Especiales (JEE) de Huancavelica, Cajamarca, Chota, San Román y Huamanga.

En el reporte de Exitosa, emitido este domingo 18 de julio al mediodía, se observa que algunos simpatizantes de Castillo Terrones recién dejaban sus carpas para desayunar.

Por su parte, los miembros de las rondas campesinas, que llegaron a la capital desde distintas zonas del país, recorren los alrededores de la Plaza de la Democracia para velar por la seguridad de los simpatizantes de Perú Libre.

También te puede interesar: Cecilia García a Keiko: Si tienes un poco de amor al país, acepta que el Perú ya eligió a Castillo

En tanto, los seguidores del partido del lápiz permanecen a la expectativa de una posible visita del profesor chotano, tal como ocurrió el pasado miércoles 14 de julio.

Es preciso recalcar que, ante la concentración de seguidores de Pedro Castillo, el pase vehicular a la avenida Nicolás de Piérola permanece bloqueado desde la Plaza San Martín hasta el jirón Lampa.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cercado de Lima: Simpatizantes de Perú Libre continúan acampando a la espera de los resultados de segunda vuelta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.