Super Mensajes

Atención. Este lunes, en un recorrido de Exitosa por el Cercado de Lima, se observó que los comerciantes del Mercado Central ya ofertan los muñecos con los rostros de los políticos del Ejecutivo y del Congreso de la República, para animar las fiestas por el Año Nuevo.

Como es tradicional en Perú, muchos ciudadanos queman muñecos en Año Nuevo como un símbolo de dejar todo lo malo atrás y empezar de cero un nuevo calendario con mejores éxitos y metas.

En esta oportunidad, en el Mercado Central se observó los políticos son los protagonistas de estos muñecos como congresistas y miembros de la farándula peruana que han sido participes de diferentes casos.

En las imágenes se puede observar a una muñeca, ya que viene representado a la empresaria recientemente vinculada al entorno cercano del Ejecutivo, se trata de Karelim López, quien viene acompañada del mensaje: “soy la dueña de la casa de Breña y construyo casas sin permisos”.

También puedes leer: Colectivo ‘Volvamos a Clases’ en contra de las cuatro horas de clases presenciales en colegios urbanos

Por otro lado, se observó que también está el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín y que fue sentenciado por actos de corrupción, además es un personaje que tuvo una presencia marcada durante los últimos meses en el contexto político y sus presuntas influencias en el Ejecutivo.

“Yo seré tu presidente, yo no soy un corrupto”, le colocaron al muñeco de Cerrón.

Finalmente, entre los muñecos también resalta la última pareja de la farándula peruana, y es el futbolista Rodrigo Cuba y la modelo Mellisa Paredes.

DATO

Los comerciantes indicaron que cualquiera estos muñecos vienen costando 25 soles entre los modelos más básicos y luego pueden agregarle más objetos como bromas y golosinas.

“Lo que más se están llevando es a los políticos y a los integrantes de la farándula peruana. Yo sí los voy a quemar a los políticos por la situación que estamos, antes estas piñatas costaban 15 soles y hoy 25, todo está caro”, expresó una comerciante del Mercado Central a Exitosa.

También puedes leer: Congreso oficializó entrega de facultades legislativas al Gobierno de Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA:

The post Cercado de Lima: Figuras de los políticos son los protagonistas en muñecos de Año Nuevo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.