Super Mensajes

Atención. Este martes, en un reporte de Exitosa por el Cercado de Lima, se observó que cientos de fieles de San Judas Tadeo vienen realizando largas colas que se extiende por cuadras, para así poder ingresar a la iglesia San Francisco hoy 28 de diciembre en fecha conmemorativa.

De esta manera, en medio de diversos protocolos sanitarios, cientos de fieles llegaron desde las 5 de la mañana para orar al santo Judas Tadeo en la iglesia San Francisco ubicada en la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

Es importante mencionar que San Judas Tadeo, es el patrón de “las causas difíciles” y es uno de los santos que tiene más seguidores en la población de Lima y por ello, en esta jornada que se le rinde homenaje, presenta este escenario.

Según el reporte, muchos usuarios llegaron desde tempranas horas del día para esperar su turno y así ingresar al templo, pese a que el tiempo promedio para entrar al recinto es de al menos dos horas.

También puedes leer: Congreso: Comisión especial de elección de magistrados del TC sesiona esta mañana

“Antes de la pandemia venía y vuelvo después de casi dos años. Me siento muy feliz ya que tengo mucha fe en San Judas, hoy vengo a pedirle salud para mí y para mi familia y también para mi negocio. Mi hija está haciendo la cola desde hace media hora, pero la mayoría de gente espera casi dos horas”, manifestó una ama de casa a los micrófonos de Exitosa.

Por otro lado, también se pudo observar que los puestos de venta de artículos conmemorativos aprovecharon esta jornada para poder incrementar sus ganancias ante la gran afluencia de asistentes.

Ellos comentaron que esta oportunidad es algo alentador para su rubro porque debido a la pandemia, la reactivación económica todavía no es algo que han sentido en su sector.

También puedes leer: COVID-19 | Exministro Zamora: “Las playas, los parques, las calles no son lugares de alto riesgo de contagio”

The post Cercado de Lima: Fieles de San Judas Tadeo realizan largas colas para ingresar a iglesia San Francisco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.