Super Mensajes

Por medio de un enlace directo para Exitosa, se conoció que el derrumbe de una pared en una casona de Cercado de Lima, impidió por varias horas la salida de los habitantes de una morada, ubicada en jirón Paruro.

También puedes leer | Juárez tras incidente de Wilfredo Robles en Exitosa: “¿Qué dirá ahora la OEA sobre el abogado de Castillo?

A detalle, las autoridades informaron que la vivienda quedó inhabitable debido al desplome. En ese sentido, agregaron que las causas son fundamentalmente por los sismos y el paso del tiempo. Asimismo, señalaron que el predio fue construido con adobe y quincho.

Por ello, es poco probable reconstruir la estructura enteramente; de esta manera, más de 18 familias quedaron sin hogar. Respecto al rescate, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú logró salvaguardar a todos los residentes.

Por otra parte, las parentelas reclamaron a las autoridades municipales por no atender a sus constantes pedidos de ayuda. Al respecto, mencionaron que en horas de la tarde detectaron grietas en la pared, por lo cual, llamaron al municipio.

También puedes leer | Aguinaga tras ascensos irregulares en la PNP: “Cada día más evidencias de la organización criminal enquistada en Palacio dirigida por Pedro Castillo”

“Hace cinco horas y media, nosotros nos hemos comunicado. Llámanos, vinieron los de ProLima y dijeron que estaban de vacaciones, por lo que, no podían hacer nada hasta el 3 de enero (…) Recién cuando se cayó y llegó la prensa, todas las autoridades llegaron”, declaró una moradora.

Más noticias en Exitosa 

The post Cercado de Lima: derrumbe de casona impidió salida de habitantes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.