Super Mensajes

Este domingo, una cúster se chocó contra el puente ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, a una cuadra de la Plaza 2 de mayo, en Cercado de Lima. Tras el impacto, dos bloques de concreto sufrieron daños y quedaron con el riesgo de caer a la vía del Metropolitano, que se encuentra debajo del puente.

También te puede interesar: Jorge Muñoz descarta daños materiales en Cercado de Lima y Costa Verde tras sismo de magnitud 5.6

A la zona llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para cerrar la vía y prevenir accidentes y daños  a las personas que se desplazan por el lugar.

En tanto, los testigos detallaron que el chofer y el cobrador de la unidad de la empresa La Nueva Estrella huyeron del lugar luego de colisionar contra el puente.

Los transeúntes relataron que la cúster, que aparentemente iba a excesiva velocidad, impactó contra el muro de concreto del puente tras colisionar contra un bus de la empresa Turismo, que cubre la ruta Ate- Lima, y que estaba ingresando a la cochera tras culminar su jornada.

También te puede interesar: Tercera ola | Conoce los seis distritos de Lima que superan picos de contagios desde inicios de la pandemia

Debido a la posición en la que quedó la unidad de transporte público, la grúa no pudo moverla. Por esa razón, los policías tuvieron que ayudar a retirar la cúster para poder remolcarla.

Las causas del accidente aún son materia de investigación. Trascendió que el bus, que ocasionó el accidente, cubre la ruta Ancón – Ventanilla.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cercado de Lima: cúster se estrelló contra puente en la avenida Alfonso Ugarte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.