Super Mensajes

Este martes se registró un incendio de grandes proporciones en una vivienda de tres pisos, ubicada en el Cercado de Lima. Al lugar llegaron siete unidades del Cuerpo de Bomberos y confirmaron el deceso de una mujer de 41 años, identificada como Isabel Advíncula Murillo.

Así lo confirmó el jefe departamental de la IV Comandancia de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos de Bomberos Voluntario del Perú, Mario Casaretto, quien detalló que el inmueble funcionaba como un almacén, e instó a los ciudadanos a quejarse sobre las medidas de seguridad, debido a que las viviendas de esta zona no presentan las condiciones adecuadas.

“Hemos concurrido a un incendio código B de proporciones, encontramos las puertas (de rejas) cerradas y los bomberos de la Compañía Rama N° 2 que llegaron primero han tenido que romper las puertas para poder ingresar y facilitar la salida de la señora, madre de la persona que ha fallecido de sexo femenino de 41 años. Esta se encuentra totalmente consumida por el fuego. Lamentablemente, en estas épocas del año, las viviendas de esta zona se convierten en almacenes y eso genera un riesgo”, declaró el especialista a Exitosa.

Más en Exitosa

The post Cercado de Lima: Confirman el deceso de una mujer de 41 años tras incendio de grandes proporciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.