Super Mensajes

Los vecinos de la urbanización San Andrés, quienes cansados de tanta inseguridad en la zona exigen la reubicación de estos más de 100 vehículos que se ubican a pocos metros del Complejo Policial Alcides Vigo, el centro de mando de la Policía Nacional de La Libertad.

Exitosa llegó hasta el lugar y comprobó que, desde el año 2018 vienen realizando este pedido a las autoridades locales quienes prometieron brindar una solución, sin embargo, hasta el momento no se pronuncian.

Lo que indican los vecinos de la primera, segunda y tercera etapa de dicha urbanización indican que en esta zona autodenominada “cementerio de vehículos” sirve como refugio de delincuentes quienes realizan sus actos delictivos en los alrededores de la zona.

Puedes leer esto:Brigadas ayudarían a salvaguardar la vida de estudiantes en Trujillo

Durante las últimas semanas, los transeúntes de la zona han sido víctimas de asaltos, es por ello que exigen a las autoridades sea escuchado su pedido, todo esto sucede a escasos 20 metros del complejo policial.

Ante la presencia de exitosa y el llamado a través de la radio, un representante de la Policía Nacional, salió para atender a los vecinos e indico que, en el transcurso de la semana estarían trasladando los vehículos hasta el depósito municipal ubicado en el distrito de Moche.

El jefe de la División de Investigación Criminal, Geovanny Osorio, manifestó a Exitosa, que varios de los vehículos permanecen en la zona durante años y que están bajo su custodia, pero son de responsabilidad del Ministerio Público y Poder Judicial.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Cementerio de vehículos en vía pública de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.