Super Mensajes

La conductora de Exitosa, Cecilia García, se pronunció luego que la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, agrediera a la legisladora Isabel Cortez (Cambio Democrático) en pleno hemiciclo el pasado jueves.

Durante una nueva edición dominical de ‘En Defensa de la Verdad’, la periodista dijo no sentirse sorprendida por la actitud de Alva Prieto y recordó que el año pasado levantó la voz a la alcaldesa de Ocoña, Marilú Gonzales, señalando que el Congreso “era su casa”.

También puedes leer: Cecilia García: “No soy fujimorista ni caviar pero sí quiero que hayan nuevas elecciones generales”

La expresidenta del Congreso, Maricarmen Alva, y bien bautizada como ‘Malcricarmen’ jaloneó a Isabel Cortez del brazo, cual patrona jaloneando a una trabajadora. ¿Les sorprende que ella actúa así? A mí no me sorprende”, declaró.

Cecilia García también cuestionó el pedido de disculpas de la extitular del Legislativo, indicando que debería pasar por la Comisión de Ética Parlamentaria.

“Ahora salió a pedir disculpas porque su actuación no fue la adecuada. ‘Malcricarmen’, el año pasado creías que el Congreso era tu casa. Hermana, te conocemos, sabemos cómo eres“, expresó.

Ojalá los acciopopulistas digan algo, ya pasaron cinco días y nadie dice nada. ¿Alguien de Acción Popular ha dicho que la van a suspender? Nadie. Les pasaron la noticia y se acabó [para ellos]”, sostuvo.

La conductora dijo esperar que la Comisión de Ética, presidida por la congresista Karol Paredes (Acción Popular) tome en cuenta el oficio de la bancada de Cambio Democrático y sancione a la extitular del Legislativo.

Mira el video

También te puede interesar: Cecilia García arremete contra María del Carmen Alva: “La primera clasista en el país es y ha sido ella”

Más noticias en Exitosa:

The post Cecilia García tras disculpas de Alva: “Maricarmen, el año pasado creías que el Congreso era tu casa, te conocemos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.