Super Mensajes

Este domingo, la conductora de Exitosa, Cecilia García, dijo que si Keiko Fujimori superaba a Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, la lideresa de Fuerza Popular habría estado acompañada de supuestas personas cuestionadas, entre ellas, Vladimiro Montesinos.

También te puede interesar: Cecilia García: “Pedro Castillo debería considerar que su Cerrón le trae más discordia que unidad”

Durante la edición dominical de ‘En Defensa de la Verdad’, la periodista se refirió a la cercanía que existe entre Castillo Terrones y Vladimir Cerrón, y la comparó con las presuntas vinculaciones de Fujimori Higuchi con personajes con graves cuestionamientos.

“Desde la campaña, Pedro Castillo anda con su Vladimir Cerrón y él puede tirar esa piedra y caminar adelante, pero ¿qué habría sido si ganaba Keiko? Habríamos estado con Vladimiro Montesinos, Miky Torres, y con una cantidad de personas cuestionadas y que también tienen muchos procesos. Entonces, tampoco vengan a hacerse los dignos”, declaró en nuestro medio.

En esa línea, García apuntó a que ‘el país tiene un gran problema y una gran pandemia que se llama corrupción’ y que es lo que debemos de vencer, ‘venga de donde venga’.

Vladimir Cerrón

En otro momento, la mujer de prensa pidió al presidente Pedro Castillo evaluar su cercanía con Vladimir Cerrón, el exgobernador regional de Junín sentenciado por corrupción, al considerar que esta vinculación genera más discordia que unidad.

Castillo debería de considerar que su Cerrón al lado le trae más discordia que unidad porque él es presidente del Perú. Y tiene que generar confianza, tender puentes y darle la mano a Dionisio Romero como al señor José Quispe Mamani, porque los dos son peruanos y él es presidente de todos”, expresó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cecilia García: “Si ganaba Keiko Fujimori, habríamos estado con Vladimiro Montesinos a su lado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.