Super Mensajes

La conductora del programa ‘En Defensa de la Verdad’, Cecilia García, dijo hoy que, en su condición de excongresista, no se arrepiente de haber votado a favor de la vacancia del entonces presidente Martín Vizcarra en noviembre de 2020.

También te puede interesar: Martín Vizcarra: No temo ir a la cárcel. Nuestro accionar siempre fue claro, honesto y transparente

La comunicadora se pronunció así en su editorial al comentar que en redes sociales recibe comentarios de usuarios que le exigen que pida disculpas por respaldar la vacancia de Vizcarra Cornejo.

Si bien mencionó que suele reconocer sus errores, García dijo que en este caso “hay una amplia discusión”.

“Yo los leo en redes sociales, les respondo y les hablo. En Exitosa Go hay muchas personas que dicen ‘deberías pedirle perdón al país por haber vacado a Vizcarra’. ¡¿Perdón?! Esto es de lo que más orgullosa me siento”, manifestó.

También te puede interesar: Alejandro Cavero responde a Martín Vizcarra: “Salió vacado por corrupto”

La periodista remarcó que “hasta el día que yo muera le voy contar a mis nietos que tuve la valentía y la fuerza de vacar a Vizcarra”, a quien calificó como uno de los mandatarios más “corruptos” y “tenebrosos” en la historia del país.

“Me siento absolutamente orgullosa de haber vacado a Martín Vizcarra. Me voy a poner una gran estrella a mí misma”, sentenció.

Como se recuerda, Martín Vizcarra fue vacado por el Congreso el 9 de noviembre de 2020, posteriormente fue sucedido por Manuel Merino, quien duró menos de una semana en el cargo por las masivas protestas que se convocaron contra su gobierno.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cecilia García: “Me siento orgullosa de haber vacado a Vizcarra, uno de los presidentes más corruptillos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.