Super Mensajes

En el marco del Día de la Madre, la conductora del programa ‘En Defensa de la Verdad’, Cecilia García, dijo hoy que probablemente la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, debe “ser una buena mamá”; sin embargo, señaló que como madre de la patria ha demostrado ser una “madrastra”.

También te puede interesar: Cecilia García sobre Cerrón: “El presidente le está dando demasiado poder a la única persona que va a ser su bomba molotov”

Durante el inicio de su programa emitido en la señal de Exitosa, la periodista tuvo fuertes comentarios contra la titular del Parlamento al considera que, durante su gestión, se ha legislado de espaldas a la población. A modo de ejemplo, cuestionó que el sexto retiro de las AFP se haya puesto en agenda después de 10 meses.


“Vamos a seguir hablando de mamás, ahora hablemos de las madres de la patria. Por ejemplo, en el Congreso tenemos a una madre de la patria que se llama María del Carmen de Alva, a quien envío un saludo muy especial porque debe ser una buena mamá; pero como madre de la patria se ha vuelto nuestra madrastra”, manifestó.

También te puede interesar: María del Carmen Alva anuncia que se habilitará espacio para que la prensa acceda al Congreso

“Puso lo de la AFP en agenda luego de 10 meses, entonces es una madrastra que se acostumbró a viajar como reina con la plata del pueblo. Sí, con tu plata y la mía, la señora se va a París…”, agregó.

En esa línea, García se refirió a la polémica que surgió esta semana contra el Congreso por la adquisición de 350 computadoras a un precio de S/7 052 cada una.

Aunque desde el Parlamento se respondió que no hubo irregularidades porque la adquisición se realizó de acuerdo a la normativa vigente, la periodista calificó de “mentiras” las explicaciones del Legislativo.

“La señora dice que las computadoras del Congreso están desfasadas, pero eso es mentira porque yo he estado en ese Congreso el año pasado y hemos trabajado con esas computadoras. Entonces, no mienta, señora María del Carmen Alva, madrasta del Perú“, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cecilia García: “María del Carmen Alva debe ser una buena mamá, pero como madre de la patria se ha vuelto una madrastra” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.