Super Mensajes

La conductora del programa ‘En Defensa de la Verdad’, Cecilia García, negó ser simpatizante del partido político Perú Libre (PL),por lo que exigió que su líder y fundador, Vladimir Cerrón, vuelva al penal de Huamancaca Chico (Huancayo),donde estuvo recluido por el delito contra la administración pública.

También te puede interesar: Cerrón: Mindef cree que restituir el orden es restituir el abuso de las transnacionales contra los comuneros

Durante su editorial, la periodista de Exitosa contó que, en redes sociales, es constantemente relacionada con el partido del lápiz. Sin embargo, recalcó que no tiene simpatía alguna con la agrupación política y el presidente de la república, Pedro Castillo.

“Se crean fabulas e infamias. A mí me han acusado de ser cerronista, cosa que es imposible porque alguien que es cerronista no pediría que su líder vaya a la cárcel. Yo exijo al país y al Poder Judicial que Cerrón vuelva a donde pertenece: al penal de Huamancaca por corrupto”, manifestó.

En esa línea, García lamentó que, a pesar de haber pedido que Cerrón regrese a prisión, la sigan tildando de ‘cerronista’ y defensora de Castillo Terrones.

◼  Envía mensaje a Vizcarra

En otro momento, la comunicadora afirmó que el Congreso del periodo 2020-2021, vacó al entonces presidente Martín Vizcarra porque este “le fue infiel al país”.

También te puede interesar: Daniel Abugattás: Pedro Castillo está maniatado, coaccionado y capturado por Vladimir Cerrón

Cecilia recordó también su época como parlamentaria y recalcó que ella, junto a otros 104 colegas, optaron por destituir al exmandatario debido a que estaba endeudando al país con millonarios préstamos internacionales, además de su ineficiente manejo de la crisis sanitaria que ocasionó el COVID-19.

“El señor siempre decía que le inventaban de todo y preguntaba por qué lo vacaron. Yo le voy a contestar por qué lo vacamos: Te hemos vacado porque en silencio adeudaste en país. […] Nosotros te vacamos porque le fuiste infiel al país”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cecilia García: “Exijo que Cerrón vuelva a donde pertenece: al penal de Huamancaca” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.