Super Mensajes

Grave denuncia. La conductora de Exitosa, Cecilia García, arremetió contra el presidente de la República, Francisco Sagasti, después que su Despacho Presidencial realizara en enero gastos millonarios, en tiempos donde se debería adoptar una política de austeridad frente a la crisis económica originada por la pandemia de la COVID-19.

También te puede interesar: “Bancos presionan al Ejecutivo para frenar la ley contra la usura en el TC”, asegura García

En una nueva edición de En Defensa de la Verdad, reportó que el gobierno ha comprado más 70 mil soles en compras de carnes, embutidos y papel higiénico.

“¿Cuánto se ha gastado en enero el señor Sagasti solo en comprar papel higiénico? Más de 20 mil soles. Con tu plata. Con el dinero que debe ir para que tú tengas oxígeno y medicinas en los hospitales. No gastaron el dinero en ti y tu familia. Todos los impuestos que tú pagas se los gastaron en comprar papel higiénico por más 20 mil soles”, enfatizó.

Asimismo, García mencionó que Sagasti también compró leche evaporada por más de 20 mil soles. “Compraron casi 25 mil soles solo en embutidos. ¿Tanta salchicha come el señor Sagasti? Será adicto a los embutidos. ¿Y no podrá comprárselos con su plata? Se lo compra con tu plata, peruano”, añadió.

“En vez de comprar una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),pagarle mejor a los médicos o de tener simplemente las medicinas en los hospitales, Sagasti ha dicho: no me importna los peruanos, que vayan a comprar su medicina a la farmacia, yo tengo que comprar mi salchicha y mi chorizo“, indicó.

Mira el video

 Cuy

Por último, Cecilia García lamentó que mientras miles de peruanos se encuentran agobiados por los desastres naturales y por la crisis económica, el actual jefe de Estado realice compras de alimentos por montos onerosos.

“Mientras tú estas tratando en Madre De Dios de sacar el agua de tu casa inundada, en la selva central tú estás tratando de recuperar tus pocas naranjas que quedan en chacra porque las demás se pudrieron; mientras tú estás ahí pasando estos momentos difíciles, Sagasti está comiendo chorizo, cuy y cordero. Y lo peor es que lo está comprando con nuestra plata”, finalizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Cecilia García arremete contra Sagasti por gastos millonarios durante la pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.