Super Mensajes

A través de las redes sociales, el legislador de Avanza País, Alejandro Cavero, respondió a su colega en el Parlamento, Carlos Anderson (no agrupado),luego de que este lo señalara de “vivir en una realidad distinta y desconocer que existe una clase empobrecida”. Esta discusión se da en el marco de la votación por el sexto retiro de las AFP, en donde el joven parlamentario votó en contra.

“No creo que la London School of Economics, Carlos Anderson se jacta tanto de haber estudiado, aprobaría una barbaridad económica como la que avaló ayer. Si de ser representativos se trata, le recuerdo que yo he sacado más del doble de votos que él para llegar al Congreso”, señaló Cavero mediante su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, Anderson cuestionóque el representante de Avanza País haya hecho saber su oposición al nuevo retiro de fondos de las AFP de hasta S/. 18,400.

Quizás te interese leer | Torres se burla de periodista: Le aseguro que su tesis está peor que la de Castillo

“Lo que pasa es que el congresista Cavero vive en una realidad muy distinta, su entorno es muy distinto. Él no conoce que hay una clase media que se ha empobrecido tremendamente. Nunca ha tenido una actitud crítica de un sistema que está organizado de una forma perversa”, declaró el ex miembro de Podemos Perú.

Asimismo, Anderson no dudo en criticar a las cuatro Asociaciones de Fondo de Pensión, trayendo a colación la época de pandemia en donde las ganancias de las instituciones se elevaron.

“Tengo años criticando este sistema previsional, porque conozco los sistemas en el mundo y no funcionan ni están organizados como el sistema de AFP en el Perú. En plena pandemia estás cuatro AFP han tenido ganancias de más de mil quinientos millones de soles, sin poner un solo sol de su capital en riesgo. Las AFP son indefendibles”, detalló.

Síguenos en redes sociales

The post Cavero a Anderson: Le recuerdo que yo he sacado más del doble de votos que él para llegar al Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.