Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Castillo sobre vacancia: “Algunos todavía no han concebido que acá hay un gobierno para todos los peruanos”

Castillo sobre vacancia: “Algunos todavía no han concebido que acá hay un gobierno para todos los peruanos”

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció acerca de una eventual vacancia presidencial tras los cuestionamientos de algunos funcionarios públicos sobre el posible uso de la cuestión de confianza en caso se presente la moción de censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

“Acá no se trata de ver que hay que vacar a Pedro Castillo, lo que pasa es que algunos todavía no han concebido y no encarnan que acá hay un gobierno para todos los peruanos”, dijo el mandatario Castillo Terrones en una reunión con el gremio de expendedores y voceadores de los diarios.

Cabe señalar que, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, aseguró que el Gobierno de la República no presentará una cuestión de confianza si el Congreso censura al titular de la cartera de Trabajo, Maraví Olarte.

“No habrá cuestión de confianza por el caso Maraví, eso está claro, ahí acaba el debate. Congreso, siéntanse tranquilos, no hay el ánimo de perjudicar el Congreso, ni de establecer un camino para cerrarlo, no hay eso, primero está el Perú, primero es la Gobernabilidad”, declaró Torres a Exitosa.

También puedes leer: Pedro Castillo aseguró que sacará adelante al país con educación y leyes a favor del pueblo

En otro momento, el jefe de Estado señaló que los funcionarios que trabajan a favor de la población no están “detrás de un ministro, de una persona” e hizo un llamado a la unidad para incentivar el desarrollo del país.“Llamo a la unidad del pueblo peruano para trabajar sin miramientos, sin juzgamientos”, dijo.

Por último, hizo una convocatoria abierta para que los profesionales del país trabajen en los distintos poderes del Estado peruano. “Con el esfuerzo de su padres y madres, tienen aquí el espacio, que vengan para trabajar con ellos”, añadió.

Más información: 

🔴🔵 En el encuentro, el jefe de Estado y el ministro de Relaciones Exteriores conversaron sobre temas de política exterior y otros asuntos institucionales.https://t.co/GQmgYcF0jk

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 6, 2021

The post Castillo sobre vacancia: “Algunos todavía no han concebido que acá hay un gobierno para todos los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia