Super Mensajes

El último viernes, durante la reunión que mantuvo en Palacio de Gobierno con representantes arroceros, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que sus opositores tienen otra agenda y no les preocupa el trabajo que realiza el Ejecutivo para atender los problemas del país.

“Desgraciadamente por cosas que le han venido ‘jalando los pies’ a lo ministros, que tienen que responder ante censuras e interpelaciones cuando hemos tenido todo un plan de trabajo. Desgraciadamente, hay otras agendas en el escenario político y no entienden la preocupación nuestra para atender a la población y a los agricultores”, señaló Castillo Terrones.

Castillo debe dar una explicación clara y coherente a la ciudadanía, señala Sagasti

En otro momento, el mandatario aseguró que los funcionarios del Ejecutivo no han cometido ningún acto de corrupción y que los líderes de las diferentes carteras ministeriales buscan escuchar y atender las demandas de la población.

“Yo quisiera agradecerles por hacernos ver los errores. Nosotros podemos errar, pero jamás robar. Podemos equivocarnos. Debo decirles que en las designaciones que hemos hecho a nuestros ministros en este sector nos ha faltado un espacio para los dirigentes y gremios”, declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Asimismo, indicó que las autoridades de su Gobierno trabajan para que el sector agrario en el país “tenga otro rostro”. En esa línea, reiteró que una de las medidas que buscan implementar es la Segunda Reforma Agraria y aseguró que lo harán con la ayuda de los diferentes gremios.

“Esta segunda reforma agraria no solo parte del Ejecutivo, la tenemos que hacer en conjunto y desde la experiencia de ustedes. Invoco al ministro de Desarrollo Agrario y Riego que hagamos juntos esta reforma agraria”, manifestó.

Síguenos en redes sociales

The post Castillo sobre sus opositores: Tienen otra agenda y no entienden nuestra preocupación por atender a la población appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.