Super Mensajes

Desde Tacna, ayer durante un encuentro con la población de esa región, el presidente Pedro Castillo reiteró a los empresarios nacionales y extranjeros a invertir sin temor en el país tras sostener que su gobierno está haciendo grandes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atender sus principales necesidades.

Llamo a los empresarios del Perú y del mundo a invertir sin temor o dudas en este país y que empiecen por Tacna, porque necesita el desarrollo más que nunca”, manifestó tras recalcar que realiza “un trabajo limpio”, pues esa es su principal convicción.

Indicó que su gobierno tiene el firme compromiso de alentar la inversión privada y el sector turismo es una prioridad, el cual se impulsará y consolidará para beneficiar a todos los peruanos y mejorar las cifras económicas, gracias a la creación de nuevos empleos.

Quizás te interese leer | Torres: Existe un plan para imputarle al presidente Castillo la comisión de delitos sin ninguna prueba

“Es un claro compromiso de nuestro gobierno, consolidar la recuperación y el desarrollo del sector turismo, me reafirmo en este compromiso de unidad entre el Estado y el sector privado y toda la población peruana. Para mi gobierno el turismo es una clara prioridad, porque ofrecemos al mundo lo mejor de nosotros, sus valores, nuestros sabores con la comida, el arte, la historia, nuestros productos y costumbres”, indicó.

Castillo destacó que en el país existe una gran diversidad de ofertas turísticas en la costa, sierra y selva, las cuales generan recursos económicos. “Hemos trabajado para impulsar el turismo interno, afortunadamente los peruanos han sabido mirar a las regiones y han regresado a los diversos destinos, retornaron con orgullo e identidad. El turismo interno permite aprender más de nosotros y tener las herramientas para invitar a los amigos de todas las partes del mundo”, manifestó.

“HAY QUE VOLTEAR LA HISTORIA NEGRA”

Castillo también reiteró su deslinde con la corrupción. “A nosotros, nuestros padres, nos criaron con las uñas cortadas y estaremos con las uñas cortadas durante y después de nuestro gobierno. Hay que voltear la negra historia de la política peruana, donde un gobierno termina y sus representantes tiene que estar tras las rejas. Hoy el gobierno tiene que terminar y rendir cuentas al pueblo”, enfatizó.

Síguenos en redes sociales

The post Castillo reitera a empresarios a invertir sin temor ni dudas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.