Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo anunció ayer, desde Tacna, que las grandes empresas deudoras tendrán que ponerse al día y pagar todo lo que deben a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), lo que permitirá realizar más obras para el pueblo.

“No nos temblará la mano para hacer prevalecer el respeto al pueblo y cobrar las grandes deudas para los más desposeídos, para las familias más olvidadas”, dijo en su discurso por el 92 aniversario del retorno de Tacna al Perú.

“Así como vamos a cobrar las cuentas a todos los corruptos, vamos a cobrar a todos los deudores de la patria. Desde Tacna, exhorto a los que le deben al país, que paguen para darle agua, educación y salud a los pueblos”, precisó.

También puedes leer: Muñante sobre Bellido: “No tardó mucho para que amenace al Congreso con cuestión de confianza”

Castillo también reafirmó la independencia de su gobierno e indicó que “nadie nos va a poner la agenda, los corruptos ni los deudores nos van a poner la agenda”. “La agenda la pondrá Tacna y todos los pueblos del país”, agregó.

  Los desenmascara

Igualmente se pronunció contra el alza del gas y de los alimentos, y consideró que hay responsables, a los cuales va denunciar públicamente para que los conozca el pueblo.

“Vamos a desenmascarar por qué ha venido subiendo el precio del gas, y les vamos a demostrar que el gas tiene que ser para los peruanos. Vamos a demostrar que sí se puede reactivar la economía”, añadió.

  Les responde

“Muchos nos dicen que somos ineptos y no tenemos experiencia. No tenemos experiencia en robar ni en la corrupción. Pero sí la tenemos dedicando nuestro tiempo a la juventud, a la familia, los trabajadores, los obreros, los agricultores”, indicó.

También puedes leer: Zea: Allanamientos a locales de PL demuestran que no hay interferencias en el trabajo de la Fiscalía

  Se aburre del encierro

Castillo anunció que se reabrirán las fronteras, con Chiley Ecuador, cuando la población esté vacunada y será parte de la reactivación económica. Igualmente dijo que, desde la próxima semana, empezará a viajar al interior del país. “Es momento de salir de ese encierro. La próxima semana salgo de Palacio porque me aburre estar detrás de una mesa, en cuatro paredes”, anunció.

The post Castillo: “No nos temblará la mano para cobrar deudas a las empresas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.