Super Mensajes

Desde Huánuco, en donde lideró una sesión más del Consejo de Ministros Descentralizado, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, señaló que durante su gestión no se repetirá esa práctica en donde se decía que al pueblo “no había que escucharlo, sino gobernarlo”.

“En este gobierno, no vamos a implementar eso que se decía que al pueblo solo se le gobierna y no se le escucha. Hoy es el pueblo quien tiene que gobernar y poner la agenda. Conjuntamente con el pueblo determinar los recursos para lo que claman estas autoridades”, señaló Castillo Terrones.

En otro momento, precisó que su gestión tiene que hacer lo que no hicieron las autoridades “que por años dirigieron al país” y preocuparse por escuchar y atender a la población de los lugares más recónditos del país.

Quizás te interese leer | Aníbal Torres en Huánuco: “¿Quién ha recibido un táper para asistir a esta reunión?”

“Aquellos partidos tradicionales que tuvieron la oportunidad por décadas dirigiendo el país, qué culpa tenemos nosotros de que ellos no se sacaron los zapatos y no decidieron bajar a los lugares más recónditos del país. Hoy lo tenemos que hacer y escuchar a la sociedad civil, dirigentes, padres de familia y maestros”, indicó Castillo Terrones.

El mandatario también aprovechó en defender la realización de los Consejos de Ministros Descentralizados y aseguró que de esta manera, los gobernadores regionales, alcaldes y otras autoridades, podían alzar su voz ante el Gobierno para exponer la problemática de sus regiones.

Síguenos en redes sociales

The post Castillo: Hoy es el pueblo quien tiene que gobernar y poner la agenda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.