Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Castillo expresó sus condolencias tras tragedia en río Huallaga: “Brindaremos todo el apoyo a los afectados”

Castillo expresó sus condolencias tras tragedia en río Huallaga: “Brindaremos todo el apoyo a los afectados”

El presidente de la República, Pedro Castillo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente en el río Huallaga, donde colisionaron dos embarcaciones, lo cual produjo varios desaparecidos, muertos y heridos.

Ante el terrible suceso en la región de Loreto, el jefe de Estado afirmó que desde el gobierno, brindaran todo el apoyo necesario a los afectados, en los trabajos de búsqueda de las personas desaparecidas y las investigaciones del caso.

“Mis condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente sucedido en Yurimaguas. Brigadistas y personal de rescate continúan con la búsqueda de las personas desaparecidas. Brindaremos todo el apoyo a los afectados y a las autoridades que investigan el siniestro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente sucedido en Yurimaguas. Brigadistas y personal de rescate continúan con la búsqueda de las personas desaparecidas. Brindaremos todo el apoyo a los afectados y a las autoridades que investigan el siniestro.

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) August 30, 2021

También puedes leer | Excanciller Béjar: “La relación de Vladimir Cerrón con Perú Libre es bastante confusa”

A raíz del accidente ocurrido en el río Huallaga con la colisión de dos embarcaciones que ocasionó la pérdida de más de 20 personas, el ministro de Defensa, Walter Ayala, dispuso el traslado hacia Yurimaguas de un equipo especializado de buzos del Grupo de Salvamento de Iquitos de la Marina de Guerra, para que ayuden en las maniobras de búsqueda y rescate.

“El grupo de élite ya se encuentra realizando las tareas asignadas. El compromiso es estar presente con la Marina de Guerra hasta que se ubiquen los cuerpos que faltan rescatar de las aguas del río”, declaró el ministro del Estado, quien desde anoche se encuentra en este sector de la región Loreto verificando las operaciones correspondientes.

🔵🔴 El premier Guido Bellido solicitó la renuncia al ministro de Trabajo, Iber Maraví. “En el transcurso del día se va a confirmar”, indicó.https://t.co/Er9SYWkrV0

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 30, 2021

The post Castillo expresó sus condolencias tras tragedia en río Huallaga: “Brindaremos todo el apoyo a los afectados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia