La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCastillo: El Perú del Bicentenario merece una Constitución impulsada por su pueblo y aprobada en democracia

Castillo: El Perú del Bicentenario merece una Constitución impulsada por su pueblo y aprobada en democracia

¡Atención! A través de sus redes sociales, el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, volvió a pronunciarse sobre una nueva Constitución e indicó que el Perú, en su bicentenario merece una nueva carta magna “impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia”. “El Perú del Bicentenario merece una Constitución forjada desde el diálogo pluricultural, la reconciliación y el compromiso con la dignidad de todos/as. Una constitución impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia,...The post Castillo: El Perú del Bicentenario merece una Constitución impulsada por su pueblo y aprobada en democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa16 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! A través de sus redes sociales, el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, volvió a pronunciarse sobre una nueva Constitución e indicó que el Perú, en su bicentenario merece una nueva carta magna “impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia”.

El Perú del Bicentenario merece una Constitución forjada desde el diálogo pluricultural, la reconciliación y el compromiso con la dignidad de todos/as. Una constitución impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia, sin amenazas golpistas”, acotó Castillo en un extenso mensaje publicado en sus redes sociales.

Además, el candidato de Perú Libre indicó que de esta forma, el país avanzará dentro del cause democrático y así se terminará con “la histórica discriminación que sufren nuestros pueblos andinos, amazónicos, afrodescendientes y nuestras poblaciones vulnerables a la violencia machista, clasista y racista”.

Puedes leer: JNE proclamaría al presidente este fin de semana tras resultados de los 60 JEE

“Nuestro gobierno priorizará un crecimiento que no se aparte del desarrollo social y de la reconquista de derechos laborales, ecológicos, sociales y económicos, para que los/as peruanos/as dejemos de subsistir y podamos vivir dignamente”, concluyó Castillo Terrones.

  Hay que indicar que después de más de un mes que se realizara la segunda vuelta electoral, el Jurado Nacional de Elecciones aún no proclama al nuevo presidente de la República. En ese contexto, Castillo llegó a exteriores de la mencionada entidad para respaldar a sus seguidores, quienes hacen vigilia en el lugar.

“Gracias por el esfuerzo, por esta lucha del pueblo y defender la democracia. Gracias por defender a los hombres y mujeres de todos los rincones del país. Todos estamos atentos a esta lucha, estamos atentos a esta nueva gesta. Creemos importante que debemos ser tolerantes, no caigamos en provocaciones y eso es lo que tenemos que tener en cuenta”, indicó el candidato.

Más en Exitosa

The post Castillo: El Perú del Bicentenario merece una Constitución impulsada por su pueblo y aprobada en democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados