Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que el 11 de agosto volverá a Piura para sostener una reunión con el gobernador regional y los alcaldes, con la finalidad de abordar los problemas de la región y una agenda de trabajo.

Nos hemos comprometido para venir el 11 de agosto, convocando a todas las autoridades de Piura a una reunión inmediata para ver los problemas de la región. La prioridad es la salud de los peruanos“, manifestó a la prensa, tras su llegada a la provincia de Sullana, Piura, donde se registró un sismo de magnitud 6.1, el cual dejó daños materiales y personas heridas.

Luego de supervisar los daños ocasionados por el sismo en la región, ratificó que para su gestión la “gran prioridad es la salud y la vida de todos los peruanos”, por lo que pidió a la población estar informada para recoger su clamor. “Y si hay actos de corrupción, empezaremos por allí”, enfatizó.

También puedes leer | Partido Morado pidió la renuncia de Guido Bellido a la presidencia de Consejo de Ministros

“Piura no puede ser la excepción. Por eso estamos acá, para agendar los problemas más urgentes del país, sobre todo de Piura y la macro norte”, expresó el jefe de Estado.

Ante el sismo de gran magnitud que sacudió la región de Piura este 30 de julio, Pedro Castillo viajó de manera inmediata hacia el norte del país para supervisar en persona los daños ocasionados por el fuerte movimiento telúrico. El viaje lo realizó en compañía de del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y el titular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala,

“Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y demás afectados por el sismo ocurrido en Piura. Como autoridad, asistimos para la coordinación de acciones inmediatas que puedan requerir el pueblo norteño. Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos”, indicó Castillo Terrones, mediante su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa

The post Castillo convocó a una ‘reunión inmediata’ con las autoridades de Piura: “La prioridad es la salud” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.