Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a su esposa Lilia Paredes, quien este 23 de abril celebra su cumpleaños número 49, y resaltó que el apoyo y perseverancia de la primera dama son sus grandes motivos para “seguir trabajando por miles de familias peruanas”.

Así mismo, en su dedicatoria, el jefe de Estado le deseó un feliz cumpleaños a la madre de sus hijos y destacó que con “amor y respeto” le ha dado la familia que hoy tienen juntos.

“Muy feliz cumpleaños a mi esposa y compañera de vida, quien con amor y respeto me ha dado la familia que hoy tengo. Tu apoyo y perseverancia son grandes motivos para seguir trabajando por miles de familias peruanas”, escribió el presidente Castillo en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Primera Dama, Lilia Paredes, deseó el “mayor de los éxitos” a su homóloga de Chile

El mandatario acompañó su publicación con una foto suya al lado de Lilia Paredes en Cajamarca.

Cabe recordar que Lilia Ulcida Paredes Navarro es una maestra de educación primaria que nació en Chota (Cajamarca) un 23 de abril de 1973. Aparte de ser maestra rural – con grado de bachiller en educación y maestría en psicología educativa – también es artesana, tejedora y ganadera.

Luego de que su esposo Pedro Castillo asumió el cargo de presidente de la República, Lilia obtuvo el título protocolar de primera dama del Perú el 28 de julio del 2021, posteriormente se trasladó a Lima.

Su matrimonio con el mandatario fue en el año 2000 y tuvieron dos hijos Arnol y Alondra. Además, su hermana menor, Yenifer fue criada como una hija por la pareja luego de que su madre muriera.

Otras noticias en Exitosa

 

The post Castillo a Lilia Paredes: “Tu apoyo y perseverancia son motivos para seguir trabajando” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.