Super Mensajes

El Juzgado Penal colegiado del Callao condenó este viernes, 3 de junio, a los acusados de asesinar y descuartizar a la activista Solsiret Rodríguez en agosto del 2016.

Kevin Villanueva Castillo fue sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de feminicidio y Andrea Aguirre Concha a 28 por homicidio.

Además, se les impuso 3 años y 4 meses de pena privativa de la libertad efectiva a Bryan Villanueva Castillo y Yolanda Castillo García, por el delito de encubrimiento legal. Agregado a ello, deberán pagar S/ 6.000 como reparación civil contra el Estado.

“En adelanto de fallo la Corte del Callao condenó a 30 años de cárcel a Kevin Villlanueva Castillo por el delito de feminicidio, y a 28 años a Andrea Aguirre Concha por el delito de homicidio calificado; ambos en agravio de la víctima Solsiret Rodriguez Aybar”, expresó la Corte Superior de Justicia del Callao en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar:  Madre de Solsiret: “A todas esas mamás que están buscando a sus hijas, nunca dejen de hacerlo”

Por su parte, Rosario Aybar, madre de Solsiret, declaró estar en contra de la condena que recibió Aguirre, sobre quien consideró que se debió emitir una sentencia por el delito de feminicidio, tal como se hizo con Kevin Villanueva.

No me parece la sanción de Andrea porque ella es la autora principal, la asesina confesa, ella tuvo los restos de mi hija. Tampoco se tuvo en cuenta que faltan los restos de mi hija, eso debió tomarse en cuenta para poder sancionar […] Todo lo que le hicieron a la hija, imagínense con los restos que faltan”, declaró Aybar para Exitosa.

De igual manera, resaltó que tres años de condena para los cómplices no son suficientes para todo lo que le hicieron a su hija.

Otras noticias en Exitosa

The post Caso Solsiret | Sentencian a los acusados de asesinar y descuartizar a la activista appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.