Super Mensajes

El Ministerio Público apeló la decisión del Juzgado del Callao de condenar a Andrea Aguirre por asesinar y descuartizar a la activista Solsiret Rodríguez. En ese sentido, pidió que se le ordene 30 años de cárcel, debido a que habría cometido el delito de feminicidio en contexto de violencia de género.

Cabe señalar que, el fiscal Jimmy Mansilla Castañeda informó que presentó diferentes pruebas que revelan que Aguirre habría asesinado a Solsiret Rodríguez debido a que la discriminaba por “no cumplir” con ciertos estereotipos de que la mujer debe ser la responsable del cuidado de los hijos, del hogar y ser fiel a su pareja.

También puedes leer: Martín Vizcarra sobre informe de Cavero que busca archivar denuncia contra Merino: Qué pena hacerse conocido así

Como se recuerda, el pasado viernes 3 de junio, el Juzgado Penal colegiado del Callao sentenció a 30 años de pena privativa de la libertad a Kevin Villanueva Castillo y Andrea Aguirre a 28 años por homicidio.

Asimismo, le ordenó 3 años y 4 meses de prisión efectiva a Bryan Villanueva Castillo y Yolanda Castillo por el delito de encubrimiento de los hechos. Además, les impuso pagar S/6.000 como reparación civil.

“En adelanto de fallo la Corte del Callao condenó a 30 años de cárcel a Kevin Villlanueva Castillo por el delito de feminicidio, y a 28 años a Andrea Aguirre Concha por el delito de homicidio calificado; ambos en agravio de la víctima Solsiret Rodriguez Aybar”, publicó la Corte Superior de Justicia del Callao en su cuenta oficial de Twitter.

Más información:

The post Caso Solsiret Rodríguez: Fiscalía apeló condena contra Andrea Aguirre y solicita que se le ordene 30 años de cárcel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.