Super Mensajes

La Red de Salud Pacífico Sur de Casma confirmó que existen tres casos de dengue en la provincia de Casma, zona costa de la región Áncash. Las brigadas de la mencionada red y del hospital San Ignacio de Casma, han intensificado las acciones de control en diversos puntos que han sido mapeados para eliminar la presencia del vector.

También puedes leer: COVID-19 | Exministro Zamora: “Las playas, los parques, las calles no son lugares de alto riesgo de contagio”

Las brigadas realizaron la fumigación en viviendas de los pueblos en los que se detectaron los primeros casos de la enfermedad. La directora ejecutiva de la Red de Salud Pacífico Sur, Sheyla Chumbile Andia, pidió a la población permitir el ingreso a sus viviendas de las brigadas de salud.

Asimismo, la funcionaria invocó a la población estar atenta a los síntomas y acudir con prontitud al centro de salud. “Ante los primeros síntomas de alarma, que son  fiebre, cefalea, dolor muscular y dolor retro-ocular, deben asistir inmediatamente al hospital”, explicó.

Más información:

The post Casma en alerta por presencia de dengue que infecta a 3 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.