Super Mensajes

Tragedia. Una  persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 372 de la Panamericana Norte, en el sector Antìbal, de la provincia de Casma, en la región Áncash.

El hecho se produjo hoy, a las dos de la  madrugada, cuando un camión frigorífico fue chocado por un tráiler que transportaba  frutas.

Te puede interesar: Áncash: Pescador muere ahogado en el balneario “El Dorado” en Nuevo Chimbote

El conductor del camión identificado como Germán Mestanza Morales, murió en el acto, ya que se encontraba entre los fierros del vehículo, mientras tanto el chofer del otro transporte, identificado como Jaime Velarde Alcántara fue trasladado inmediatamente a la comisaria de Casma para que se realice las investigaciones correspondientes.

Al lugar, llegó un representante del  Ministerio Público  para el levantamiento de cadáver.

El tránsito quedó paralizado y se formaron largas colas de unidades móviles que llegaban desde el lugar de la tragedia, hasta la Plaza de Armas de Casma.

También puedes leer: Áncash: Suspenden clases en colegio Mariscal Luzuriaga por casos de covid-19

DATO:

Cabe mencionar que  el 14 de este mes, se produjo un accidente de tránsito dejando un muerto y un herido. El accidente ocurrió a la altura de La Balanza, en la provincia de Casma, donde un sujeto identificado como Diego Tomasini Valenzuela Atencio (31) falleció tras impactar su moto lineal contra una mototaxi.

Según los testigos, la moto lineal conducido por el occiso Diego Tomasini Valenzuela Atencio, había invadido el carril contrario, causando un fuerte impacto que de inmediato acabo con su vida, mientras que el chofer de la mototaxi identificado como Jesús Blas León (19) fue conducido al hospital San Ignacio, en donde fue estabilizado, pues presentaba fracturas en brazos y piernas.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma, quienes dieron cuenta a la fiscal de turno, Cinthia Chafloque, para el levantamiento del cadáver.

Más información:

 

The post Casma: choque entre camión y tráiler dejó como saldo un fallecido en Antìbal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.