Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • ¡Casi un hecho! Edison Flores dejaría la MLS para fichar por Atlas de México

¡Casi un hecho! Edison Flores dejaría la MLS para fichar por Atlas de México

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, actualmente en el DC United de la MLS, está siendo vinculado fuertemente por medios mexicanos con el campeón vigente del futbol azteca, Atlas, donde también milita Anderson Santamaria.

También te puede interesar¡No se confía! Renato Tapia sobre Australia: “Es un rival muy físico y duro”

Lo que maneja la prensa local es que el acuerdo con el ‘orejas’ ya está cerrado para que vista la camiseta rojinegra la próxima temporada, regresando así a tierras mexicanas luego de dos años, pues ya antes defendió los colores del Monarcas Morelia, desde la temporada 2018 hasta la 2020.

En esa primera etapa del futbol charro, el mediocampista anotó un total de 12 goles, durante 47 partidos, en los que en 37 arrancó de titular, dejando un recuerdo más que agradable para los hinchas de los ‘canarios’.

De ser cierto lo avanzado que está el acuerdo, Flores se juntaría con Santamaría para formar un pequeño grupo de representantes nacionales dentro de Atlas, similar al que tiene Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, con la diferencia de que ellos no jugarían tan juntos, pues uno es interior izquierdo mientras el otro es central.

También te puede interesarGianluca Lapadula anuncia libro autobiográfico: “Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos”

Por el momento, la menta del ‘orejas’ se centra en el repechaje, pues es parte de los 28 convocados por Ricardo Gareca para jugar el decisivo encuentro que podría culminar con la segunda clasificación consecutiva hacia un Mundial para Perú, pero en frente estará Australia, quien viene de vencer por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos para sacar al representante de Asia.

Flores vive un buen momento en la selección, donde pudo recuperar el cariño de los fanáticos luego de convertir varios de los goles decisivos para la blanquirroja en las últimas fechas de las Eliminatorias. El ‘tigre’ se ha dado cuenta que el ex-Universitario sirve de mucho jugando de revulsivo y podría tener minutos el próximo lunes en la repesca ante los oceánicos.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Congreso: exintegrantes de Perú Libre forman nueva bancada Perú Bicentenario

Los miembros de la agrupación parlamentaria renunciaron a PL hace menos de un mes.https://t.co/0QbiMmEmvz

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 8, 2022

The post ¡Casi un hecho! Edison Flores dejaría la MLS para fichar por Atlas de México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia